Aníbal Sánchez se reencontró con la victoria ante los Rays

Si hay un lanzador capaz de renacer de las cenizas, cual ave fenix, ese es Aníbal Sánchez. Y este martes dio otra prueba de ello al encaminar la victoria de los Nacionales 5-3 sobre los Rays.

El criollo se reencontró con su dominio y se vio como en sus mejores días. Luego de cinco ceros, se complicó un poco en la alta del sexto y aceptó tres rayitas que marcaron su salida, pero no le impidieron acreditarse su segunda victoria del año

Terminó con una labor de cinco innings de tres carreras, un par de boletos y seis ponches que le permitieron mejorar su promedio de carreras limpias a 6.34.

Los Nats lo apoyaron desde el principio, haciendo las pequeñas cosas que marcan la diferencia en el beisbol y le brindaron la oportunidad de mejorar su récord a 2-4.

Abrieron la pizarra con una carrera en el primer episodio gracias a un infield hit de Juan Soto y añadieron tres en los dos innings siguientes con un doble de Carter Kieboom, un elevado de sacrificio de Asdrúbal Cabrera y un sencillo de Josh Harrison.

Un hit de Ji-Man Choi y un doble de Yoshi Tsutsugo acercaron a los Rays en la alta del sexto, pero Trea Turner terminó por sellar la victoria de los capitalinos empujando una más en el cierre de ese mismo episodio.

Leer también:Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por marcar 101 goles con Portugalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider