Aníbal Sánchez se devoró a Cardenales

ST LOUIS, MISSOURI - OCTOBER 11: Anibal Sanchez #19 of the Washington Nationals acknowledges Jose Martinez (not pictured) of the St. Louis Cardinals who singled to secure the first base hit of the game for his team during the eighth inning in game one of the National League Championship Series at Busch Stadium on October 11, 2019 in St Louis, Missouri. Scott Kane/Getty Images/AFP

Aníbal Sánchez tuvo una de las mejores actuaciones en su carrera, y dejó en cero a Cardenales de San Luis en 7.2 innings, para que Nacionales de Washington venciera 2-0 en el primer duelo de la serie de campeonato de la Liga Nacional, encuentro realizado en el Busch Stadium.

El derecho (1-0) coqueteó con el no hit no run hasta que José “Cafecito” Martínez, como bateador emergente con dos outs en el octavo inning, dio una línea que cayó delante del jardinero central para terminar con el sueño.

Aparte de Martínez, solo se embasaron en el juego Kolten Wong por boleto en el primer inning. Los otros fueron golpeados: Randy Arozarena en el sexto inning, y Yadier Molina, en el séptimo.

Pero como el encuentro estuvo cerrado en todo momento, la tensión duró hasta el último out. Sean Doolittle retiró a los cuatro toleteros restantes para apuntarse el salvado.

Perdió Miles Mikolas (0-1) quien recibió una carrera. Howie Kendrick anotó una y remolcó otra por Nacionales.
Líder