Aníbal Sánchez busca trabajo para 2021

La historia de los Nacionales de Washington sugiere que gastarán para agregar un abridor número 4 detrás de Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin, escribe Mark Zuckerman de MASNsports.com.

Ese cuarto lugar en la rotación fue cubierta por Aníbal Sánchez en 2019-20, pero ahora parece vacante una vez más después de que, como era de esperar, se rechazara la opción de Sánchez para 2021.

Si bien es posible que los capitalinos no rompan el banco para traer a un veterano, existe un mercado bastante sólido para los tipos de cuarto y quinto titulares, incluida una serie de nombres de alto perfil que buscan recuperarse de las malas presentaciones de 2020.

El periodista Zuckerman señala que el zurdo Robbie Ray, uno de esos titulares, fue inicialmente una selección del draft de los Nacionales y un prospecto que el gerente general Mike Rizzo tuvo dificultades para intercambiar el intercambio de Doug Fister con los Tigres en 2013. Como se ve en la lista de los 50 mejores agentes libres de MLBTR Ray es una de las muchas opciones para los clubes que buscan ayuda en la rotación.

Sánchez dejó foja de cuatro victorias por seis reveses con una alta efectividad de 6.62 en 53 innings completos. El de Maracay ponchó a 43 rivales y regaló 18 bases por bolas. Tiene 15 años de experiencia en Grandes Ligas y en 2021 se declara agente libre. Ha jugado en cinco clubes en las Mayores: Marlins de Florida (ahora de Miami), Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

Leer también: El Águila zuliana Johnny Paredes perdió la batalla contra el cáncerhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano