Angelina Jolie y Brad Pitt rehacen su vida amorosa mientras siguen los trámites de divorcio

Tras doce años de casados y seis hijos, una de las más famosas parejas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, anunciaron su separación definitiva en septiembre de 2016, y aunque los trámites de divorcio todavía no han finalizado, fuentes allegadas a los actores aseguran que ya están rehaciendo sus vidas al lado de otras personas.

Al parecer Jolie está saliendo con un corredor financiero de Los Ángeles, ciudad donde vive junto a sus hijos, y al que allegados a la actriz describen como “buen mozo y mayor que ella”, quien ademas no pertenece al mundo de Hollywood ni es una persona de alto perfil, según reseñó Infobae.

Las mismas fuentes aseguran que dicha relación está en su etapa inicial pero es una buena distracción para ella pues, “estaba muy mal tras su separación con Brad”, con quien terminó en malos términos a pesar de haber intentado terapias junto a sus hijos, lo que no funcionó pues aseguran que ambos “no pueden ni estar en el mismo cuarto juntos”.

Por su lado Brad también se encuentra avanzando con su vida y ha tenido varias citas casuales con mujeres que no pertenecen al medio, lo que prefiere mantener en privado.

Allegados al actor aseguraron que “ha hecho muchos cambios en su vida tras la separación. Inicialmente, pasó mucho tiempo en su casa y se encontraba muy triste por lo que estaba sucediendo. Pasó meses encerrado en su casa, pero en los últimos dos meses, está saliendo más. Disfruta de salir a cenar con sus amigos cercanos”.

También afirmaron que solo quiere compartir el mayor tiempo con sus hijos por lo que para él su vida amorosa no es prioridad en este momento.

Según informó el portal de noticias argentino, las fuentes consultadas aseguran que una reconciliación de la expareja está descartada.

“La gente habla de que ellos vuelvan a estar juntos, pero eso no va a suceder”, aseveraron.

Información de: Sumarium.