Angelina Jolie es evacuada durante alerta por bombardeo en su visita a Ucrania

La protagonista de películas como Maléfica o Lara Croft, visitó un centro médico, un internado, la estación de tren y un café.

Angelina Jolie visitó Ucrania este fin de semana, la famosa actriz estadounidense se encuentra en la ciudad de Leópolis “para ayudar a los ucranianos”. Durante el día sábado, la protagonista de películas como Maléfica o Lara Croft, visitó un centro médico, un internado, la estación de tren y un café, según informan medios y autoridades ucranianos. Algunos usuarios ucranianos dieron eco en redes sociales de que la actriz había estado firmando autógrafos y fotografiándose con civiles.

Jolie es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), y si en un principio se creía que su asistencia al país se debía a ello, la agencia UNIAN afirma que este viaje lo hace a título personal. 

Leer también: http://Guaidó instó a los trabajadores a exigir y defender sus derechos laborales este 1 de mayo

No es la primera vez que la actriz decide visitar países en condiciones complicadas, ya se la ha podido ver en otras zonas de conflicto como en Yemen.

Durante las últimas horas se ha difundido un video en el que se la ve siendo evacuada de uno de los edificios que estaba visitando, la estación de tren de la ciudad.

En un momento del video, un miembro de su equipo se volvió hacia la cámara y le dijo a la persona que filmaba: “Por favor, no más”. Cuando el fanático le preguntó a Angelina sobre su estado, se aprecia como ella saluda a la cámara y dice que está “bien”

Con información de: La Vanguardia