Presidenta de Emica: “Este año se dará continuidad a las mejoras en materia de iluminación en Iribarren”

Con una inversión de 1 millón de bolívares en luminarias, dispuso la alcaldía con el fin de darle continuidad al “Plan Iribarren Iluminado”, proyecto que cerró sus actividades con más de 60 mil luminarias en la autopista Cimarrón Andresote. Así lo dio a conocer la Ingeniero Angélica Yépez, presidenta de Emica la mañana de este miércoles.

Así mismo Yépez informó que, se adquirió luminarias solares para avanzar en materia tecnológica, y reducir el consumo de energía. Por consiguiente, resaltó que se iluminó en su totalidad la avenida Moran.

“Nos encontramos realizando junto a Corpoelec, el mantenimiento de las luminarias de la avenida Venezuela, y de la avenida Florencio Jiménez en su primera etapa desde el obelisco hasta las adyacencias del centro comercial Metrópolis. Está previsto llegar hasta el distribuidor San Francisco”. Señaló Yépez.

Programa especial para las comunidades

A través de asambleas con la principal autoridad del municipio, y diferentes solicitudes que llegan a la oficina del órgano municipal, se entregaran algunas luminarias para todos los sectores del municipio Iribarren.

Leer también: «Maria se reencuentra con su pueblo» nuevo espacio dedicado a la Divina Pastora en Iribarren

Yépez puntualizó que, este año se le dará continuidad a la inversión en materia de iluminación para el municipio, aplicando nuevas tecnologías en luminarias solares de alta potencia.

Oriana Lorenzo / NB