Ángel Nesbitt apeló suspensión y podrá jugar mientras se desarrolla el proceso

El relevista derecho fundamentó y envió su defensa dentro del lapso previsto a las oficinas del circuito, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 40 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP

Ángel Nesbitt apeló la suspensión que le impuso la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por su participación en la trifulca del pasado 8 de enero, en Puerto La Cruz.

El relevista derecho fundamentó y envió su defensa dentro del lapso previsto a las oficinas del circuito, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 40 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

“Al momento de la interposición del recurso, deberán indicarse los motivos en que se fundamenta. Si la decisión del órgano disciplinario ordena amonestación, multa o suspensión, la sola interposición del recurso de apelación suspende automáticamente y temporalmente los efectos de la decisión por lo que no será ejecutable hasta tanto sea resuelta la apelación”, reza el apartado del Código de Ética y Disciplina.

Nesbitt, que fue tomado por Caribes de Anzoátegui, en el Draft de Sustituciones de la primera ronda playoffs, proveniente de Tigres de Aragua, fue castigado por lo que resta de postemporada.

V. Final