Publicidad
Inicio Deportes Ángel Di María: opción 'Costo cero' para el Barcelona

Ángel Di María: opción ‘Costo cero’ para el Barcelona

El Barcelona baraja su fichaje si no pueden renovar a Dembélé ni fichar a Raphinha,

Ángel di María entra en escena. El Barcelona sigue paralizado en cuanto a fichajes se refiere. Su situación económica no le permite meterse en nuevas operaciones porque no tiene dinero para financiarlas ni Fair Play Financiero para encajarlas. Ante esta situación, el club se va protegiendo ante lo que pueda suceder en el futuro y ahí es donde ha entrado ahora el nombre de Di María.

Leer también: La Vinotinto Sub-23 avanzó como primera de grupo a las semifinales del prestigioso torneo Maurice Revello

Video thumbnail

Posición a reforzar

El Barcelona quiere reforzar los extremos. Esta es una demarcación fundamental para Xavi ya que su filosofía de juego es la de jugar con dos para abrir el campo y entrar por las bandas. En este momento, el club está hablando con los agentes de Dembélé con la intención de renovar su contrato. La situación está en estos momentos parada y no se puede saber cómo acabará.

Interés por Raphinha

Por otra parte, el club tiene ‘bloquedado’ a Raphinha. El brasileño y el Leeds saben del interés del Barcelona. El futbolista está dispuesto a esperar a que el club azulgrana haga un movimiento de mercado y realice una oferta, algo que ahora mismo no puede. Raphinha aguantará, pero su espera no será eterna. Y mientras no llegan los millones, la Dirección Deportiva no tiene la certeza de que puedan pujar por el futbolista.

Di María llegaría libre

Ante esta situación, el club se ha movido en busca de opciones ‘low cost‘. Una de ellas es la de Ángel di María. El argentino queda libre el próximo 30 de junio ya que acaba contrato y no va a renovar por el PSG. La Dirección Deportiva azulgrana ya ha hablado con él y le ha expresado su interés y que podría hacerle una oferta en los próximos meses.

La Juventus, al acecho

Di María está dispuesto a esperar y no tomar una decisión rápida. Hay otros clubes que se han interesado por él como es el caso de la Juventus, pero al argentino le agrada la idea de jugar en el Barcelona y por ello dilatará su decisión. Habrá que ver si el club azulgrana ya ha resuelto sus problemas económicos, un tema que se está dilatando peligrosamente en el tiempo.

Diario Marca

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...