Andrew Lincoln confirma cuándo regresa Rick Grimes a The Walking Dead

l actor que interpreta a uno de los personajes principales de la serie reveló cuándo volveremos a verlo. ¡No te pierdas lo que dijo!

Andrew Lincoln confirma cuándo regresa Rick Grimes a The Walking Dead.

The Walking Dead llegará a su fin en su temporada 11 después de más de una década en la televisión, con sus altibajos, pero manteniendo la esencia que logró cautivar a millones de espectadores. Una de las grandes incógnitas que tiene la historia desde hace unas entregas es el paradero de Rick Grimes, del que hay algunas teorías. Para despejar dudas, quien se refirió a esto fue Andrew Lincoln, el actor que interpreta al personaje. ¡Mira cuándo regresa!

Hace unos años, el propio actor anunció en la Comic-Con de San Diego que abandona la producción. Si bien desde el principio aparecieron muchos rumores, él mismo dijo que la decisión pasaba por su familia, la cual vive en Reino Unido, mientras él pasó casi 10 años en Estados Unidos filmando. “Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa de mi carrera”, comentó.

Pese al anuncio de que se iba de la serie, muchos esperan que en la última temporada se devele dónde está Rick Grimes, ya que en el quinto episodio de la novena temporada un helicóptero se lo llevó lejos de Alexandría, luego de volar un puente para detener a los caminanes, el cual lo deja gravemente herido, pero vivo. Los fans constántemente se preguntan qué sucedió y creen que tendrán respuestas en la ficción.

El intérprete de RickAndrew Lincoln, conversó con el medio SFX por su trilogía de películas y confirmó cuándo regresa al personaje“Estamos muy emocionados porque a la mínima oportunidad de hacerlo vamos a comenzar la producción. Se habla de que va a ser en primavera (marzo-julio 2022). No puedo esperar a volver a enfurndarme las botas de cowboy”.