Publicidad
Inicio Entretenimiento Andrew Garfield responde a "FanArt" que lo propone como próximo Joker

Andrew Garfield responde a «FanArt» que lo propone como próximo Joker

Parece que el público anhela mantener a Garfield dentro del cine de superhéroes, pero ahora comienzan a dirigirlo hacia uno de los villanos más queridos de los cómics

Sin duda, uno de los nombres más pronunciados en la industria del entretenimiento durante los últimos meses es el de Andrew Garfield, y aunque en semanas recientes destacó por su película Tick, Tick… Boom!, en donde fue dirigido por Lin-Manuel Miranda , aún hay cientos de personas que apuestan por verlo pronto en «Spider-Man: Sin Camino A Casa».

Leer también: ¡Escándalo! Repetirán sorteo de octavos de final de la Champions.

Este tema lo ha negado constantemente, ha tal grado que incluso hay quienes consideran que él ya está harto.

Hasta el día que se estrene la película de Jon Watts, será cuando el acoso comenzará a cesar aparezca o no en la cinta. Pero todo indica que aún tendremos rumores o peticiones de fans que lo involucren por tiempo suficiente. Algunos de los seguidores del actor ya comenzaron a considerarlo e incluso a hacer sus propias propuestas visuales para que interprete a otro popular personaje de cómics, ahora siguiendo los caminos de la maldad y la locura.

El Joker es un personaje controversial, un villano que tiene una conexión muy cercana con Batman que incluso él mismo cree que uno no puede existir sin el otro. Este personaje en particular ha tenido un gran impacto en la pantalla grande, así como en la carrera de cada actor que le ha interpretado. Es imposible olvidar las interpretaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix para Guasón, misma razón por la que resultan unos zapatos difíciles de llenar.

Lo peor que le puede pasar a un Joker es no cumplir con las expectativas, y prueba de ello es la respuesta que tuvo Jared Leto en Escuadrón Suicida, algo que claro que también tuvo que ver con el corte de la película y la ausencia del personaje. Pero ¿qué opina Andrew sobre tomar esta responsabilidad? Durante una charla con GQ, la estrella y su entrevistador indagaron sobre lo que se dice en Twitter sobre él, y fue entonces cuando llegaron a un fan art en donde se ve caracterizado del Guasón, misma imagen que consiguió varias interacciones.

«No, de ninguna manera. No me acercaría. Es muy dulce de tu parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y por supuesto, Joaquin Phoenix hizo su propia genialidad.»

Algunos de los comentarios que destacan de quienes quieren verlo maquillado del Joker, señalaron como prueba de que es capaz de hacerlo su trabajo en Mainstream, Red Social y Silencio; incluso se ha planteado que podría compartir escena con Robert Pattinson en futuras secuelas de The Batman. Mientras los productores de DC dirigen su mirada a esta propuesta y convencen a Garfield de tomar el papel, sólo será cuestión de tiempo para ver si este sueño de los espectadores se hace realidad.

Finalmente, parece que Garfield sabe cuáles son sus capacidades actorales, pero prefiere no arriesgarse con un papel tan icónico que ha marcado la carrera de otros intérpretes. Mientras tanto, el actor se mantiene enfocado en la producción de una miniserie llamada Under the Banner of Heaven en donde interpreta a un detective que investiga un caso de asesinato que involucra a una familia fundamentalista.

Con información de Tomatazos

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...