Andrew Benintendi le ganó el arbitraje a los Reales de Kansas City

El jardinero Andrew Benintendi ganó su audiencia de arbitraje contra los Reales de Kansas City.

Leer También: MLB: Mira la joya defensiva del Venezolano Alcides Escobar de los Nacionales de Washington (+Video)

Según un reporte de Lyyn Worthy del Kansas City Star, el patrullero Andrew Benintendi recibirá el salario propuesto para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Benintendi, había propuesto un salario de $8.5 millones de dólares y el equipo de los Reales presento una oferta de $7.3 millones, tras esta decisión el pelotero expresó que estaba consciente de que iba a suceder y que es lamentable que esto haya tenido que suceder durante la temporada en curso.

Andrew, será el cuarto jugador mejor pagado de la franquicia de Kansas City en está temporada, se estima que los Reales tengan un nomina de $95 millones de dólares,

Los Reales de Kansas City solo han tenido un caso de arbitraje y fue una audiencia con Dayton Moore, mientras que Brandon Maurer perdió su caso en el año 2018.

Usualmente estas audiencias se llevan a cabo en el mes de febrero pero con el “paro laboral” se pospusieron para hacerlas en el curso de la temporada regular.

Benintendi en 2021

Durante la temporada pasada el jardinero Andrew Benintendi, ganó $6.6 millones de dólares, bateando una línea ofensiva de .276/ .324/ .442 conectando un total de 17 cuadrangulares y además recibió el premio Guante de Oro, el primero de su carrera en Las Mayores.

Recorrido en la temporada 2022

El patrullero de 27 años ha tenido un inicio de temporada prometedor bateando para un average de .324, con dos cuadrangulares en 30 encuentros disputados.

Su futuro

Para finales de temporada se convertirá en agente libre, aclarando que hace un par de meses no había recibido una oferta a largo plazo con los Reales.

Si surge una conversación, creo que sería irresponsable de mi parte no escucharla, veremos como va. Voy a controlar lo que puedo controlar ahora mismo”. Dijo Benintendi.

Acá el reporte:

elfildeo.com