Andrés y Adrián Brito, hijos del Pollo Brito versionan el tema “Allá se quedó”

Andrés y Adrián Brito Carreño, versionan el sentido tema de Johnny Aventura y Willy Chirinos “Allá se quedó” junto a la impecable voz de Lefem. Su proyecto musical TwoABCMusic interpreta con profunda sensibilidad este tema nostálgico como un regalo musical a todos los venezolanos. 

Ambos jóvenes músicos se destacan por sus armónicas voces, un dueto perfecto que hace de cada tema un encuentro inolvidable con la canción. Los hijos del Pollo Brito muestran en cada nuevo lanzamiento musical su poderosa herencia. 

Hijos de uno de los músicos venezolanos más importante de su generación y con una influencia musical de la dinastía Carreño que los distingue, Andrés y Adrián crecen musicalmente de manera sorprendente y se perfilan como dos talentos artísticos que darán mucho de que hablar en los próximos años. 

Andrés y Adrián, ambos con estudios musicales y ejecutantes de diversos instrumentos nos muestran “Allá se quedó”, un tema versionado por ellos mismos donde juegan con diversos géneros como la salsa, el bolero, el reggae y el tres por cuatro. Una fusión tropical interpretada desde el corazón. 

En las palabras de Andrés Brito “… la decisión de interpretar este tema nos llegó de inmediato… un día estábamos en casa atravesando una especie de tristeza porque al estar lejos de tu país te sientes que no perteneces a ningún lado, colocamos música cubana mientras conversábamos y sonó esta de Willy Chirinos, llegó a nosotros para explicarnos lo que sucedía… enseguida hablamos con nuestros amigos de Lefem y todos coincidimos en que debíamos grabarla…”

La versión de “Allá se quedó” de TwoABCMusic ft. Lefem, está producida por Maickel Flores @ohanabass y su ingeniero de sonido es Reinaldo Pirela @reinaldopirela @home7studio. Las voces y coros son de Andrés Brito @andresbritomusic, Adrián Brito @adrianbritomusic y Nani Goncalvez @nanigoncalvez_ junto a la maravillosa voz de Lefem @lefemvzla. El tema viene de la mano de un video que puede ser disfrutado por el canal de YouTube del proyecto musical donde también se encuentran otros lanzamientos que con seguridad te sorprenderán. 

Información: Noticiascol.com