Andrés Velásquez: “MUD habla de una unidad que no es tal”

El excandidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, admitió que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “habla de una unidad que no es tal”. Esto tras conocerse los resultados de las elecciones regionales en la referida entidad donde resultó electo el candidato de la patria, Justo Noguera.
“La gran mayoría de los venezolanos son oposición, no quieren a este gobierno, lo rechazan, y en consecuencia creo que lo que tiene que plantearse son estrategias acertadas, sin que se cometan tantos errores, sin que incluso dentro de la propia MUD que habla de unidad pero no es tal, todo esto tiene que sincerarse para que demos de verdad, verdad una pelea con éxito”, afirmó Velásquez.

El dirigente de La Causa R insistió en que se plantea “una pelea en toda Venezuela con quien quiera acompañarnos, dentro o fuera de la MUD, para definitivamente tener condiciones electorales para poder participar con transparencia y con confianza en procesos electorales”, pues desconoce el resultado de la jornada electoral y en ese sentido, ha emitido denuncias sobre supuesto fraude en el referido estado.

Velásquez reiteró que en la oposición es necesario “dejar de cometer tantos errores”.

Información de: La Iguana