Andrés Giménez, una carta a futuro para los Mets

Venezuela en el ámbito del beisbol es considerada la cuna de los campocortos y los Mets de Nueva York tienen en Andrés Giménez un prometedor defensor del shorstop.

El oriundo de Barquisimeto forma parte del róster de 40 de los Metropolitanos, por tanto parte de los jugadores que están en Port St. Lucie y ahí sigue alimentando su formación en busca de hacer el grado de bigleaguer.

Giménez es el prospecto número uno del equipo de los jugadores de posición y todo parece indicar que el 2020 será el año donde se uniforme con el equipo grande de los Mets.

La temporada pasada Estuvo en Doble A, conectó 108 imparables, incluyendo cinco cuadrangulares con 37 impulsadas para dejar promedio de .250.

Pero la principal virtud de Giménez son sus manos, exhibiendo grandes dotes que maravillan a propios y extraños.

“Es un niño que tiene mucha habilidad, con un tremendo talento. Somos buenos amigos”, manifestó el dominicano Amed Rosario, dueño de la posición en los Mets pero quien ha compartido con Giménez desde que estuvieron juntos en las sucursales.

El joven de 21 años solo cometió 11 errores en 112 juegos, participando en 44 dobleplays, con 255 asistencias, dejando promedio de .973. Aseguró comenzar el año en Triple A.

Lider