En Carúpano, una fiesta tuvo un trágico final con el fallecimiento de una joven mujer, tras recibir varios impactos de balas por parte de su expareja, un celoso hombre de cuarenta años mayor que ella
La comunidad de Río Seco, en el municipio Bermúdez de Carúpano, fue el escenario de un feminicidio que ha conmocionado a la región. Norberto Molina, de 64 años, acabó con la vida de su expareja, Doriannys Crismar Martínez Torres, de 24, al dispararle tres veces con un arma de fuego.
Leer también: Detuvieron a un joven por hacer maniobras en su moto

El ataque ocurrió durante una fiesta, donde Molina interceptó a la joven y le disparó sin piedad, presuntamente motivado por la negativa de Martínez Torres a continuar con la relación sentimental.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital local, mientras que la policía del estado, tras ser alertada, actuó con rapidez. En pocas horas, lograron la detención del agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
Este caso vuelve a poner en el centro de la atención la alarmante problemática de la violencia de género en el país que está en alerta, por el incremento de este tipo de asesinatos que se han originado en los últimos meses, tanto en San Cristóbal, Mérida, como en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas y ahora Carúpano.
La defensora de la mujer, Aimee Zambrano explicó para un periódico local, que «En los meses de marzo, abril y junio fueron particularmente críticos, con un promedio de 15 feminicidios mensuales. En los meses de julio y agosto, también se contabilizó una gran cantidad de casos»
Por: Edwin «Sports» Hevia / NB