Ancianato “Los Peregrinos” denuncian campaña de descrédito en Redes Sociales

La Sra. Godoy, declaró que todo esto es falso: "Quieren perjudicar un trabajo que tengo 46 años haciendo en la región"

Más de 46 años tiene la Sra. María del Carmen Godoy sirviendo a los abuelitos, con el ancianato “Los Peregrinos”, ellos han estado en distintos lugares apoyando a muchas familias.

A través de las Redes Sociales ella fue víctima en los últimos días de una campaña de descrédito llevada a cabo por distintas cuentas de Instagram y de una mujer identificada como Alondra Zapata.

Leer también: Gobierno de Lara garantiza bienestar social a los abuelos

Sra. María del Carmen Godoy.

La Sra. Godoy, declaró que todo esto es falso: “Quieren perjudicar un trabajo que tengo 46 años haciendo en la región”, dijo la perjudicada. 
“Yo tengo el apoyo de parte de la familiares de los abuelitos”, expresó la Señora, mostrando un acta firmada por los familiares de los beneficiarios, desmintiendo las acusaciones de Zapata y otras personas.

De este modo, aseguró que también atienden personas que no viven en el ancianato: “Nosotros aquí atendemos a mucha gente de la calle con ropa y comida”, añadió la Directora.

Por otra parte, también desmintió que los abuelos se alimenten mal y reciban maltratos: “Los que nos quieren perjudicar son personas de Voluntarios Anónimos y también otros sujetos que sacamos de aquí porque nos estaban robando”, señaló.

De igual forma, hizo un llamado al Pastor de la Iglesia Evangélica a prestarles el servicio de agua potable, debido a que solamente cuentan con los cisternas de la Alcaldía de Iribarren y Gobernación del estado Lara.

Finalmente, hizo el llamado a los medios de comunicación y a las instituciones a apoyarla en esta situación.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto