“En esta primera etapa de la Asamblea Nacional Constituyente, una de las maneras como se puede contribuir desde este espacio es trabajar el tema que tiene que ver con la escalada de precios en Venezuela”, indicó la constituyente Gladys Requena.

Al mismo tiempo que aseguró que la ANC tomará decisiones relacionadas con la estabilización de los precios, pues el alza de estos tiene que ver con “la estrategia de guerra económica ideada desde el imperio contra el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Requena aseguró que es fundamental que el pueblo realice las denuncias correspondientes ante los incrementos, y de esta forma todo el pueblo venezolano podrá hacer frente ante las irregularidades, contribuyendo a la vez con la creación de un nuevo sistema económico.

Además condenó la actuación de los comerciantes al señalar “han venido actuando de espaldas a los intereses nacionales, a la unidad nacional y han venido instrumentando un plan desestabilizador, precisamente, para desconectar a nuestro pueblo del legado revolucionario de Hugo Chávez”

(LaIguana.TV)