ANC sesionará por la paz de Venezuela este lunes

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que este lunes el órgano plenipotenciario sesionará por la paz de Venezuela.

Así lo anunció este domingo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!”.

Cabello informó sobre la sesión luego que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) -en desacato-, Juan Guaidó y el periodista Alberto Federico Ravell, difundieran rumores sobre la convocatoria del órgano Plenipotenciario.

“A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se le pone chiquitico, siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña si estas asustadito compra un perro, Nosotros Venceremos!!”, añadió en otro tuit.

En días pasados, el Gobierno venezolano manifestó su “profunda indignación” por las expresiones de Guaidó sobre el bloqueo ilegal impuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump contra el país.

“Celebra, promueve y apoya estas acciones lesivas de la soberanía de nuestro país, y de los derechos humanos más elementales de sus habitantes”, indicó un texto oficial.

Tras la agresión imperial y la celebración de estas medidas unilaterales y coercitivas por parte de voceros de la oposición venezolana sin importar la afectación que conlleva en el pueblo, fueron razones suficientes para que el Gobierno de Nicolás Maduro, congelara el proceso de diálogo que él mismo había convocado y que se desarrollaba en Barbados, con el apoyo del Reino de Noruega.

UN