ANC revisará medidas de beneficio para sectores de la oposición

-El presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó a la Comisión para la Verdad, la Justicia y la Paz, de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a revisar medidas de beneficio para sectores de la oposición.

“Quiero ir hacia un gobierno de reconciliación nacional, lo ratifico. Un gobierno de unidad nacional para hacer la revolución, pero quiero que sea un gobierno para lograr la unidad de la nación, para profundizar y retomar el camino revolucionario que es necesario retomar”, dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que esto incluye un conjunto de medidas “para sectores de la oposición que hayan incurrido en errores y problemas, que puedan ser beneficiados”. Agregó: “No asesinos, no. Estamos claros. Pero podemos dar un conjunto de gestos necesarios que avancen hacia un proceso de reconciliación nacional, de perdón, de reencuentro entre los venezolanos”

La presidente del Asamblea Nacional Contituyente, Delcy Rodríguez en su cuenta en Twitter,  expresó en un mensaje que “Venezuela debe marcar su rumbo de entendimiento, paz, justicia y reconciliación con atención a las víctimas”.

AVN