La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia presidida por Delcy Rodríguez, debate este viernes la Ley de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en septiembre pasado.

De las ocho leyes presentadas por el Ejecutivo nacional ante la ANC, la instancia plenipotenciaria ha aprobado cinco de ellas: Ley para la creación del Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur), Ley de abastecimiento soberano y de precios acordados (Plan 50), Ley del Régimen Tributario para el Desarrollo Soberano del Arco Minero, Ley de promoción y protección de la inversión extranjera y la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria.

Tania Díaz primera Vicepresidenta

Este viernes fue designada Tania Díaz de manera unánime como primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cilia Flores exhorta a la ANC a trabajar para mantener la paz en 2018

La constituyente y primera combatiente Cilia Flores exhortó a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente a trabajar para fortalecer la paz conquistada el pasado año, tras la instalación de esta instancia del Poder Originario.

Información de: AVN