Analista Político Milton Revilla:”Nadie esta dispuesto a pagar el costo político de la violencia”

El analista político Milton Revilla destacó el respeto que se debe tener entre los bandos políticos para que el pueblo tenga respeto de los dirigentes políticos, se debe tener cierta educación para no someter al escarnio  público, se debe mantener un respeto mutuo para que no se pierda el prestigio.

“Se debió detener desde hace mucho tiempo que los políticos se falten el respeto entre si”, destacó el analista político en la emisión de Dialogo Abierto de este viernes.

A su juicio el pueblo venezolano tiene como cambiar la situación, sin embargo afirma que el pueblo venezolano le encanta el “discurso encendido”.

Porque hay personas llamar al diálogo, pero la gente lo que quiere es salir del Gobierno sea como sea, porque las personas que están en las redes no se enfrentan en las calles, ya que “nadie esta dispuesto a pagar el costo político de la violencia”, destacó.

Haciendo mención que la persona que más grita, que más hace escándalo es aquella que lamentablemente el pueblo escucha, se debe cambiar de inmediato el discurso político en Venezuela para que exista un cambio y se eduque a la población.

Noticias Barquisimeto.