El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, reiteró que mientras la oposición no se unifique y no busque en consenso una solución para la grave situación por la que pasa Venezuela, no se llegará a nada haciendo que el problema del país empeore.

León expresó que “puede que se cometan muchos errores en el sector político. Y todos tenemos derecho a diferir y criticar. Pero mientras las energías se concentren en eso y no en participar, proponer y actuar para cambiar, el problema sólo se puede acentuar y empeorar”.

Acotó que mientras la oposición solo se dedique a atacar a otros aliados, deja en evidencia la incapacidad que tienen para luchar contra el verdadero enemigo, destruyendo así a los que tienen el mismo objetivo.

“Lo único que demuestra los conflictos internos y los ataques virulentos dentro de los diferentes segmentos opositores es que no estan entendiendo la magnitud y características de su enemigo y la necesidad absoluta de unidad para enfrentarlo”, expresó el economista.

NB