El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, aseguró que el Gobierno está desesperado porque se “firme un acuerdo que les de legitimidad”, esto es con respecto a la declaraciones realizadas este martes por Jorge Rodriguez quien aseveró que un acuerdo ya había sido firmado por la oposición.

“Nosotros no vamos a firmar un acuerdo que les robe los sueños y expectativas de cambios a todos los venezolanos que quieren un país distinto”, dijo Olivares durante una entrevista para Noticiero Venevisión.

En este sentido, indicó que se debe participar con las condiciones. “No lo que diga el CNE sino lo que diga la observación internacional (…) Las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de las necesidades de la gente”, añadió.

Por otra parte, Olivares informó que para este jueves 8 de febrero, se realizará una concentración de pacientes.

“Visitemos un hospital y veamos la realidad de los venezolanos (…) En la ciudad de Caracas no hay como dar radioterapia a los pacientes oncológicos”, sentenció.

Vale recordar, que este jueves profesionales de la salud y trabajadores de hospitales y clínicas marcharon hasta la Defensoría del Pueblo, paraexigir aumentos salariales y una solución a la escasez de insumos y medicinas en todo el país.

Los accesos a la Plaza La Moneda en Caracas fueron tomados por un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, a propósito de la concentración que convocaran trabajadores del sector salud.

Pablo y Mauro Zambrano, dirigentes sindicales del sector salud denunciaron en redes sociales la intención de los organismos de seguridad de cercenar su derecho a la protesta y a “reclamar un salario justo”.

 

NB