El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre del Estado Lara, Lino Rodríguez, destacó la posibilidad de aprobar el pasaje a 700 Bs. que en primera instancia habrían dicho que este era ilegal, sin embargo esperaran presentación de una estructura de costos para determinar el precio del pasaje.

“El aumento del pasaje a 700 Bs no ha sido aprobada oficialmente. Sin embargo la posibilidad no ha sido descartada por el momento”, destaco la autoridad de transporte al equipo de Noticias Barquisimeto.

Por otra parte Rodríguez  ofreció declaraciones con respecto a los operativos efectuados con la finalidad de disminuir la anarquía en el sector transporte, mencionando que desde la instalación de los mal llamados colectores uno de ellos esta preso, y un total de 63 multas se le han colocados a conductores que irrespetan las reglas del transporte.

Transporte sin Reglas

A pesar de que la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre del Estado Lara ha tratado de las mil maneras solventar o que simplemente no se les escape de la manos la situación de los incontrolables aumentos del pasaje.

Los colectores son una nueva estrategia que los conductores han impuesto, al igual que las tarifas nocturnos, todo esto es a juicio de los pasajeros incontrolable. Por ello la AMTT trabaja “incansablemente” para solventar esta situación que a mas de un barquisimetano afecta.

Noticias Barquisimeto