AMTT: “No esta descartado un aumento del pasaje”

EL Director de la Autoridad Metropolitana de  Transporte Terrestre (AMTT ) Lino Rodríguez, declaró que ya realizaron una consulta con el pueblo para el valor del pasaje.

Sin embargo, no está descartado un incremento del pasaje en el transporte publico para los ciudadanos del estado Lara, en los días próximos.
Según Rodríguez, esta semana se entregará aceite al sector transporte, además se han facilitado baterías, también se sugiere una reunión con el alcalde del estado Lara, pues a nivel nacional el sector transporte cobra 1000 bolívares por pasajero.
Con relación al mantenimiento, tiene como objetivo presentar el balance de reparación de semáforos de la ciudad de Barquisimeto, debido a que en menos de 72 horas se encontraron más de 7 deteriorados en el municipio.
Sin embargo, 123 semáforos debían ser reparados, en consecuencia, 92 ya se encuentran en perfectas condiciones…Lino Rodriguez, afirmó que en la actualidad presentan robo de 500 metros de cable en distintos puntos de semáforos que fueron arreglados, llevándolo al gasto económico,  más de 400 millones de bolívares hurtados hasta el día de hoy. A juicio del  Director Rodríguez, es un sabotaje político.
Para arreglar un semáforo ejemplo el del mayorista frente a Mercabar se necesita 80.000.000 millones de bolívares, con luces led y una duración de más de 10 años.El de la iglesia Coromoto lo prendieron un jueves a las seis de la tarde y al otro día ya lo habían dañado..  Declaró el Director de AMTT Lino Rodríguez.
Como último punto, aseguran relaciones de protección,  ayer y antier con cuerpos de seguridad para evitar cualquier irregularidad en las últimas horas.