AMTT da seguimiento a casos de obstrucción de vías

Ante la solicitud de soluciones inmediatas, vecinos de reconocidas urbanizaciones de la zona Este de Barquisimeto, se han trasladado hasta la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), dónde se les ha brindado las respuestas oportunas del caso así como el seguimiento a cada uno de ellos.

Amtt atiende casos puntuales denunciados por las comunidades

Se trata de condominios afectados por la convivencia interna entre vecinos, debido a la obstaculización de algunas vías en sus calles de residencia, razón por que está autoridad, atendiendo a lo establecido en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela permite el derecho a la defensa de ambas partes y a atender a todos por igual.

En ese sentido el Director General de la AMTT, Nelson Torcate explico, “En el primer caso, el 2 de agosto los vecinos de la Urbanización La Rosaleda introdujeron los documentos con sus respectivas firmas e interponen la denuncia, dando la amtt apertura al caso el 3 de agosto, el 9 de agosto se libran las notificaciones a una de las partes y el día 10 a la otra parte involucrada en el problema”.

Ambas partes han sido atendidas en diversas ocasiones por el propio director, en las que no fue posible la conciliación entre las partes. “Creemos en la resolución de conflictos en mesas de diálogo pero se nos ha dificultado la mediación entre las partes, por lo que dentro de escasos días nos pronunciaremos al respecto”, aseveró Torcate.

Por otro lado, se encuentra Colinas del Viento con una situación similar, solicitando el retiro de una caseta de vigilancia, ubicada en la Urbanización Los Cardones. La amtt da apertura al caso el 10 de agosto, y en estos momentos la autoridad metropolitana prepara las notificaciones para ser entregadas a las partes involucradas en el problema, siguiendo el debido proceso que establecen las leyes venezolanas.

Nota de prensa