Ampliarán ruta de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela

Es importante recordar que el pasado mes julio el Mandatario Nacional informó a la población sobre la activación de más de 125 centros de vacunación masiva.

“Seguimos generando las condiciones logísticas para garantizar la ampliación de la ruta masiva de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de 3.700 trabajadores del Ministerio de Educación” informó el Jefe de Gobierno de la capital, Nahum Fernández, mediante su cuenta en la red social digital twitter @Nahumpsuv.

Asimismo, destacó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se está realizando el mayor despliegue y lograr vacunar e inmunizar a trabajadores de la salud, educadores, adultos mayores hasta obtener un 70% de la población venezolana.

Es importante recordar que el pasado mes julio el Mandatario Nacional informó a la población sobre la activación de más de 125 centros de vacunación masiva contra la COVID-19 los cuales están funcionando en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el país,

Detalló que los CDI se convertirán en espacios para inmunizar contra el SARS-CoV-2. “Todos los CDI vamos a convertirlos en Centros de Vacunación Masiva, vamos a activar algo más de 125 centros a partir de esta semana, son 125 CDI que tienen todas las condiciones para el tratamiento y para el proceso de vacunación”, dijo el Jefe de Estado.

Información de: VTV