En la época navideña se vive el espíritu de compartir con mucho amor las cosas materiales y también los sentimientos, por eso en la Comunidad de Indio Manaure al este de Barquisimeto, la joven Ana Carolina Mendoza, decidió hacer una entrega de juguetes a los niños más necesitados del sector.

Sin ayuda gubernamental, procedió a organizarse junto a otros vecinos para dar los regalos del Niño Jesús: “Con ayuda de muchas personas conseguimos esto, aquí los niños más necesitados podrán sonreir con esta actividad“, indicando que 170 niños se vieron beneficiados con este parrandón navideño.

Igualmente, prepararon un sancocho para beneficiar a los infantes en situación precaria: “Los vecinos pusieron su granito de arena, les agradezco por tomarnos en cuenta“, señaló Mendoza, dando gracias a todos los que participaron e igualmente los vecinos llegaron felices por la organización.

Para finalizar hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a atender a todos los sectores: “Tomen en cuenta a los más necesitados por favor“, explicó Mendoza mientras compartía con los niños presentes en esta entrega de juguetes que realizan por primera vez.

Noticias Barquisimeto