Muere joven embarazada durante accidentado traslado en una ambulancia

Tras accidentarse varias veces la ambulancia en la cual era trasladada al Hospital Central “Antonio María Pineda”, fallecieron una joven parturienta y el bebé que llevaba en sus entrañas.

Tras accidentarse varias veces la ambulancia en la cual era trasladada  al Hospital Central “Antonio María Pineda”, fallecieron una joven parturienta y el bebé que llevaba en sus entrañas.

Muere joven embarazada durante accidentado traslado en una ambulanciaSe identificó a la dama como Joanna del Carmen Nelo Rojas, de 21 años de edad, la que residía en la localidad de Siquisique, Municipio Urdaneta.

Pocos son los detalles que se tienen en torno a este caso, ante el hermetismo oficial al respecto, No obstante, ha trascendido que la muchacha se hallaba con síntomas de parto en el Hospital de Siquisique, el sábado 29 de febrero.

Al parecer, le sobrevinieron algunas complicaciones que obligaron a los facultativos allí de guardia a remitirla al primer centro asistencial de Barquisimeto.

Se conoció que, junto con la muchacha, venían un  médico y una enfermera del hospital de Siquisique.

La ambulancia en que la chica venía hacia Barquisimeto, se accidentó varias veces en el camino, y apenas atinó a llegar hasta la redoma del Obelisco de Barquisimeto. Desde allí, fue trasladada al Hospital Central en un vehículo particular.

Al llegar, ya la joven no presentaba signos vitales, como tampoco los presentaba el bebé en gestación, que también había fallecido.