Publicidad
Inicio Destacadas Muere joven embarazada durante accidentado traslado en una ambulancia

Muere joven embarazada durante accidentado traslado en una ambulancia

Tras accidentarse varias veces la ambulancia en la cual era trasladada al Hospital Central “Antonio María Pineda”, fallecieron una joven parturienta y el bebé que llevaba en sus entrañas.

Tras accidentarse varias veces la ambulancia en la cual era trasladada  al Hospital Central “Antonio María Pineda”, fallecieron una joven parturienta y el bebé que llevaba en sus entrañas.

Muere joven embarazada durante accidentado traslado en una ambulanciaSe identificó a la dama como Joanna del Carmen Nelo Rojas, de 21 años de edad, la que residía en la localidad de Siquisique, Municipio Urdaneta.

Pocos son los detalles que se tienen en torno a este caso, ante el hermetismo oficial al respecto, No obstante, ha trascendido que la muchacha se hallaba con síntomas de parto en el Hospital de Siquisique, el sábado 29 de febrero.

Al parecer, le sobrevinieron algunas complicaciones que obligaron a los facultativos allí de guardia a remitirla al primer centro asistencial de Barquisimeto.

Se conoció que, junto con la muchacha, venían un  médico y una enfermera del hospital de Siquisique.

La ambulancia en que la chica venía hacia Barquisimeto, se accidentó varias veces en el camino, y apenas atinó a llegar hasta la redoma del Obelisco de Barquisimeto. Desde allí, fue trasladada al Hospital Central en un vehículo particular.

Al llegar, ya la joven no presentaba signos vitales, como tampoco los presentaba el bebé en gestación, que también había fallecido.

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...