Amber Heard vende su casa del desierto para pagar la indemnización a Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard terminó hace semanas, pero por desgracia todavía no vemos el fin de este conflicto. El actor poco a poco ha recuperado parte de su estatus en la industria, con más apoyos públicos de colegas y nuevas propuestas para regresar a la actuación.

En el otro extremo se encuentra la actriz de Aquaman, quien continúa recibiendo ataques constantes en redes sociales y que ha mantenido un perfil bajo salvo para presentar nuevas peticiones que buscan desestimar la decisión del jurado que la obligaría a pagar a su exesposo.

Ahora corre el rumor de que la actriz tuvo que vender una propiedad en California para comenzar a reunir la cantidad estimada, reseñó Tomatazos.

Leer también: Serie de la película  ‘Cars on the Road’ ya tiene fecha de estreno (+TRAILER)

Las circunstancias son complicadas y parece que la actriz ya está tomando acciones al respecto, según Forbes, una casa ubicada en Yucca Valley, California, que pertenecía a la actriz fue recientemente vendida por US$1.05 millones. Esto la deja muy lejos del dinero que debe a Depp, pero fue una ganancia pues ella había comprado la casa por US$570,000.

Heard nunca ha dicho de manera pública que la casa es suya, pero luego de finalizado el juicio se dio a conocer en redes sociales que era su propiedad y para muchos era evidencia de que sí tenía dinero para cumplir con lo acordado.

Por supuesto, Amber Heard no ha hablado en lo absoluto de esto. De hecho, la actriz se ha mantenido en silencio luego de la entrevista exclusiva que dio y que volvió a animar los ataques en su contra en redes sociales. Mucho se ha dicho sobre este proceso y es que se encontraron pruebas de que un porcentaje significativo de cuentas en su contra eran falsos y pagados.

También, varias personalidades y fans de la actriz han recibido golpes similares, y los expertos aseguran que esto continuará por un tiempo. Cada paso y decisión que tome Heard será analizada hasta el cansancio por los próximos meses.

Con información de: Noticia058