Publicidad
Inicio Entretenimiento Amanda Dudamel desfiló un elegante vestido de noche, pero no logró destacar

Amanda Dudamel desfiló un elegante vestido de noche, pero no logró destacar

La candidata venezolana Amanda Dudamel salió al escenario para intentar convertirse en una de las 16 finalistas del Miss Universo 2022.

Amanda Dudamel se ha convertido en una de las candidatas preferidas para llevarse la corona del Miss Universo 2022. La concursante venezolana fue aplaudida por el público y deslumbró con su participación en la preliminar del certamen de belleza e hizo de todo para cautivar al jurado calificador que elegirá a las 16 finalistas. Pese a ello, durante su presentación de traje de noche, no logró resaltar entre sus contrincantes de grupo, quienes optaron por unos vestidos más sobrios y con brillos.

El atuendo elegido por la modelo fue un largo vestido verde claro con transparencia, en la parte del pecho, además de llevar unos tacones plateados. Asimismo, a la altura de las axilas, salían dos mangas abultadas de un verde más oscuro, las cuales contaban con una cola del mismo tono que llegaba hasta el piso.

La modelo Amanda Dudamel es una de las candidatas favoritas del Miss Universo 2022. Su porte y carisma son algunos de las características a favor de la venezolana. La joven de 23 años es hija del recordado futbolista Rafael Dudamel y también destaca por sus labores sociales.

Al ser una figura pública genera curiosidad algunos datos que pocos conocen, uno de ellos es la estatura de la representante de Venezuela. Dudamel  mide 1,79 m de estatura.

La Venezolana hizo todo por cautivar al jurado

La modelo venezolana Amanda Dudamel es una de las candidatas favoritas a ganar el Miss Universo. Es así que salen a la luz más datos sobre su vida, en este caso te contamos un poco más de la progenitora de la joven aspirante a la más bella del mundo.

Leer también: Shakira «Perdón si te salpique» el nuevo tema junto al productor Bizarrap

Nahir Newman es la madre de la Miss Venezuela, nació en Mérida y tiene 50 años. Asimismo, es asesora de ventas de una funeraria en Chile. Por otra parte, durante su juventud no fue ajena a los certámenes, pues fue reina de belleza cuando tenía 20 años.

Con información de La República

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...