Alza muestra el mundo desde su lente fotográfico

El fotógrafo Brayan Alzamora, mejor conocido como “Alza” prepara su mega producción en la que busca a través de sus redes sociales plasmar su huella en el turismo nacional e internacional

Se encuentra trabajando junto a su equipo en la creación de contenido turístico, en el que quiere mostrar a los internautas las maravillas que tiene el mundo a través de una postal.  

Alza les ha realizado fotografías a importantes celebridades como J Quiles, Blessed, Izaak, Rayan Castro, Camila, Sin Bandera, Neutro, Big Soto, Jeeiph, Sixto Rein, Aranone, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Tina Fresa, entre otros; además ha estado en importantes producciones de conciertos mostrando desde la tarima la experiencia. Asegura que cada día es un reto distinto para salir adelante, este proyecto también busca llevarlo a la plataforma de YouTube para seguir escalando y traspasar fronteras con su trabajo audiovisual.  

Leer También: Conoce los celulares que ya no tendrán WhatsApp a partir del 30 de septiembre

De este modo iniciará una gira por todo el país, para mostrar la gran variedad de destinos que ofrece Venezuela, así como la cultura y tradiciones, asegura que la tierra que lo vio nacer tiene mucho potencial y lugares que aún desconocemos. El criollo lo quiere llevar de forma documental para atrapar miradas con este proyecto que estrenará muy pronto. 

Con Información de: Contrapunto