Altuve se convirtió en el criollo con más jonrones en postemporada

El tercer juego de la serie entre Astros y Atléticos, que finalmente ganó Oakland 9-7, fue un verdadero toma y dame, en el que el venezolanos José Altuve aprovechó para hacer historia.

El maracayero conectó su primer jonrón de la postemporada en el primer inning, ante los lanzamientos del abridor Jesús Luzardo, e para momentánemente igualar la pizarra 1-1 y, a su vez, superar una marca del poderoso Miguel Cabrera.

El bambinazo fue el número 14 que Altuve consigue en postemporada y con él se convierte en el venezolano más jonronero de esta instancia, superando los 13 estacazos que Miggy ha coleccionado en sus cinco campañas en playoffs.

El Atroboy, que vivió una temporada regular bastante discreta, terminó el compromiso de este miércoles de 5-3 y mejoró su average a .263.

De por vida, en sus cinco apariciones en postemporada, el maracayero tiene además 65 hits, 10 dobles y 33 impulsadas para un promedio vitalicio de .288.

Leer también: Springer comandó a Houston y los dejó a ley de un triunfohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider