Altuve está a la caza de Jeter como jonronero en playoffs

Hace unos días atrás el mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, comentaba que José Altuve iba a ser mejor bateador conforme avanzaran los días, y justo así está siendo. El domingo disparó un jonrón frente a Rays, siendo el 16° de su carrera en postemporada, estando a solo cuatro bambinazos de Derek Jeter, líder histórico entre infielder de la mitad del campo (torpederos y camareros).

Por si fuese poco, el venezolano es el segunda base con más cuadrangulares en Series de Campeonato, incluyendo las de Liga Nacional y Americana, al sumar cinco en dicha instancia, dejando atrás los cuatro estacazos de Dustin Pedroia, Robinson Canó y Daniel Murphy.

Además, es el segundo jugador de la historia de la organización con más batazos de vuelta completa en postemporada, superando a Carlos Correa (15). El jardinero George Springer figura como líder, aunque solo a un bambinazo del oriundo de Puerto Cabello.

Con 30 años de edad, Altuve tiene todavía para convertirse en uno de los infielder más determinantes en postemporada, y uno de los peloteros más emblemáticos de los siderales tanto en ronda regular como en playoffs, siendo un legado que día a día se está acrecentando.

Leer también: Rays toma ventaja 2-0 en la Serie al sacar de órbita a Astroshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider