Inicio Destacadas Altos costos de pasajes afectan a usuarios del terminal

Altos costos de pasajes afectan a usuarios del terminal

En un recorrido realizado por el equipo de NoticiasBarquisimeto.com, en las instalaciones del terminal de Barquisimeto. Usuarios manifiestan que el costo de los pasajes no está accesible y que por las fechas festivas incrementan el precio de manera desmedida.

Aseguran que a parte de los elevados costos, exigen que el pago sea en efectivo, a pesar de la situación que se presenta con el efectivo, que está escaso o es difícil de acceder a través de las entidades bancarias.

“Los precios están exagerados pero como aquí no hay control, no se puede hacer nada, esto nadie lo controla” afirmó José Pérez.

Por otra parte destacan que deben esperar entre 2 a 3 horas para poder salir hacia su destino, puesto que deben esperar que se llene toda la unidad para que puedan iniciar el viaje.

 A su vez mencionaron que las unidades no se encuentran en las condiciones correspondientes, puesto que algunas se accidentan 3 o 4 veces mientras van en carretera.

Hacen un llamado a los entes competentes para que se avoquen en la problemática y tomen las medidas correspondientes.

Altos costos de pasajes afectan a usuarios del terminal

NO DEJES DE LEER

En Claves: Propuestas presentadas durante el encuentro del Consejo de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con el Consejo de Estado, en el Palacio de Miraflores, para...

Henri Falcón sobre un gobierno de emergencia: “Primero deberíamos superar la pandemia”

“La transición es un proceso y no una imposición. La solución en Venezuela es entre venezolanos", reitera el presidente de Avanzada Progresista.

Ministerio Público esperará por Guaidó para declarar sobre plan golpista con Alcalá

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público emitió una citación al diputado opositor Juan...

Presidente Maduro: “Medidas que tomamos han tenido un 90% de efectividad”

En una rueda de prensa en Miraflores, el Presidente agregó que "contuvimos la pandemia, sino hubiéramos tomado las medidas la curva hoy estaría en...