Allanadas residencias de Julio Borges y Juan Requesens

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se presentaron la noche de este jueves en las residencias de los diputados Julio Borges y Juan Requesens.

“En este momento funcionarios de la policía política del régimen Sebin allanan mi residencia. Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra”, denunció en Twitter Julio Borges.

En otro mensaje aseguró que el allanamiento se produjo sin ninguna orden, testigo o fiscal.

“El Sebin continúa en nuestra casa de forma ilegal. Están robando y desmantelando todo por donde van recorriendo. El amedrentamiento a los vecinos se mantiene. La orden viene directa de Nicolás Maduro (…) se escuchan ruidos fuertes dentro de nuestra casa, en la que insisto, solo hay cosas de mis hijos, mi familia”, manifestó pasada las 2 de la madrugada de este viernes.

Asimismo, indicó que “con esta cobardía del allanamiento a mi casa Nicolás Maduro demuestra la falsedad del supuesto atentado. La comunidad internacional actuará en consonancia a la arremetida contra la oposición democrática”.

“A esta hora funcionarios fuertemente armados ingresan a la residencia del diputado Juan Requesens en Caracas. Denunciamos cualquier intento de siembra de evidencias falsas”, se informó en la cuenta del parlamentario tachirense detenido desde el pasado martes.

Sumarium