Alistan los preparativos para la Serie Hípica del Caribe

Con el propósito de montar nuevamente la Serie Hípica del Caribe 2021en el circuito de Gulfstream Park, Estados Unidos, representantes del Grupo Stronach y de la Confederación Hípica del Caribe sostuvieron una reunión la semana pasada.

De acuerdo con las informaciones publicadas en las redes sociales, en dicha reunión estuvieron presentes: Mike Rogers y Billy Badget por el Grupo Stronach, mientras que por la Confederación Hípica del Caribe se presentaron: Alberto Paz Rodríguez, presidente de la asociación que agrupa a los propietarios y José G. Sánchez, quienes mostraron su deseo por repetir el tan emotivo espectáculo que durante los últimos años se ha efectuado de manera exitosa en Gulfstream Park.

La Serie Hípica del Caribe, que en la edición de 2020 ninguno de los países que la componen se ratificó como sede, no se celebró debido a la pandemia del Covid-19 que afectó la salud, economía y deportes del mundo, pero tomando en cuenta el auge que ha tenido el deporte hípico a escala mundial, sin la presencia de espectadores, los directivos buscan la manera de reactivar una de las fiestas hípicas de mayor importancia para el toda el área caribeña.

Los tres últimos eventos evento hípico deportivo se han disputado en la arena de Gulfstream Park, con victorias en el Clásico del Caribe, la prueba central del espectáculo, de Jala Jala y Kukulkán, representantes de México y Brother Slew de Venezuela, ejemplar que derrotó al también criollo Gran Omero.

La Confederación Hípica del Caribe la componen los países de Venezuela, Panamá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Jamaica y el primer Clásico del Caribe se disputó en Puerto Rico el año 1.966 con triunfo para el criollo Victoreado, conducido por Gustavo Ávila y presentado por Domingo Noguera Mora. para bel stud Raga

En 2020 la responsabilidad de montar la Serie Hípica del Caribe recayó en Puerto Rico, pero debido a los problemas que tenia el Hipódromo de Camarero, en Canóvanas, las autoridades desistieron de presentar el evento y ahora podría regresar a Gulfstream Park, donde ha resultado un éxito.

Leer también: Venezuela busca mánager para el preolímpico de beisbol en el mes de juniohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138454&action=edit

Lider