Alineación posible de Argentina y Francia hoy en la Final del Mundial de Qatar 2022

Scaloni se debate entre utilizar tres centrales o jugar con cuatro defensas e introducir a Di María; Deschamps tiene la duda de Giroud y del acompañante de Varane.

Leer También: Mundial Qatar 2022: Las cinco mejores finales en las Copas del Mundo

Alineación posible de Argentina

Hay dudas respecto al esquema y sobre uno de los jugadores que pueda utilizas Scaloni en el once. El seleccionador se debate entre alinear a tres centrales en defensa, como hizo ante Países Bajos, con lo que jugaría Lisandro Martínez junto a Cuti Romero y Otamendi, o utilizar su esquema más clásico 4-3-3 y ubicar a Di María en el ataque junto a Messi y Julián Álvarez. Ha probado con ambos dibujos.

Así, según lo planteado de arranque en sus entrenamientos, el once de Scaloni sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Álvarez.

Alineación posible de Francia

Francia superó el virus de varios de sus jugadores y está por ver si los últimos en caer están ya al cien por cien. Es el caso de Varane, Konaté y Coman. Si están bien, la gran duda reside en la pareja de centrales. Varane parece fijo pero no está tan claro sin Upamecano o Konaté le acompañarán. Un último problema en aparecer son unos problemas en la rodilla para Giroud. Si no está bien, Thuram entraría por la izquierda y Mbappé sería la referencia.

En principio, el once francés: Lloris; Koundé, Varane, Konaté, Theo; Griezmann, Tchouameni, Rabiot; Dembélé, Giroud y Mbappé.

Noticias Deportivas