Arribaron al puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, 2 mil 906 toneladas métricas de alimentos, insumos médicos y productos de higiene personal, a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Panamá.

En esta oportunidad, al muelle número seis de la terminal portuaria anzoatiguense llegaron un total de 125 contenedores con harina de trigo, pañales desechables y máscaras para nebulización, como parte de las estrategias empleadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano de la empresa privada, para garantizar el abastecimiento en el país.

Descarga

Además se estima que el tiempo de descarga de los contenedores sea de 48 horas, demostrando la eficiencia en las operaciones portuarias y el compromiso de la estatal con agilizar los procedimientos.

Bolivariana de Puertos, da muestra del fortalecimiento e impulso de la celeridad en las operaciones portuarias, con el fin de promover calidad de servicio a todos los usuarios y usuarias a la par de los estándares internacionales.

Información de: Nota de Prensa