El sexo oral es parte importante de muchas relaciones sexuales. Hay quienes disfrutan de esta práctica para “calentar motores” pero que generalmente no se atreven a probar el sabor del semen. Sin embargo, muchas lo hacen porque gustan de darle ese momento especial a su pareja, aún cuando no disfrutan enteramente de la consistencia o del sabor de los fluidos.

La limpieza de la zona íntima ayuda a neutralizar el pH y, por ende, los posibles malos olores. No es necesario comprar jabones íntimos ni hacerse lavados permanentemente pero sí es primordial enfocarse en limpiar la zona, con abundante agua, en cada baño.

Más allá del lavado, existen otras formas de mejorar el sabor del flujo y del semen para aquellas parejas que gustan disfrutar de estos fluidos. Según un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de modificar el sabor de los fluidos genitales. La piña, por ejemplo, es capaz de dar un toque más dulce al semen. La frase popular “piña para la niña” queda como “anillo al dedo” con esta teoría para tener relaciones sexuales placenteras y mucho “más dulces”.

Por otra parte, la exestrella porno, Annie Sprinkle, tiene incluso notas de cata, afirmando que durante su carrera probó el semen “probablemente de más de mil hombres” y llegando a la conclusión que “el esperma de los vegetarianos sabe más dulce que el de los carnívoros”, añadiendo un top de 4 cosas que afectan negativamente el sabor del semen: tabaco, alcohol, drogas y espárragos.

¿A qué se debe el sabor del semen?

El urólogo William Fitzgerald explica que el sabor metálico del semen se debe a su contenido de zinc. Los diabéticos, por ejemplo, tienden a tener un semen más dulce, “a miel o melón”, debido a que sus cuerpos están deshaciéndose del exceso de azúcar en ellos. “Cuando los aminoácidos en ciertas comidas se rompen, es posible que ciertas sustancias lleguen a la orina, al sudor o al semen”, recalcó.

A continuación un listado de alimentos para mejorar el sabor de tus fluidos:

Ciruela
Nectarina
Naranja
Limón
Lima
Perejil
Cilantro
Menta
Hierbabuena
Uva
Té verde
Dulces
Jugo de manzana
Piña
Kiwi
Mango

Además, la “lista negra” de comidas que vuelven desagradable el sabor del semen:

Pollo
Carne roja
Brócoli
Coliflor
Coles de Bruselas
Grasa
Especias de ajo
Cebolla
Leche
Huevo

Información de: ÚN