Alicia Machado es la ganadora de “La casa de los famosos” de Telemundo

La ex Miss Universo se llevó el premio de US$ 200.000 con más de 40 millones de votos, según la propia televisora.

La artista venezolana convivió por 12 semanas consecutivas con un grupo de celebridades que compitieron por el premio mayor, entre ellas Pablo Montero, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Manelyk González. La ocasión fue comparada incluso con el momento en el que la también presentadora ganó la corona de Miss Universo en 1996.

Leer también: Politólogo Ricardo Ríos: «La Unidad en Lara ya no lo es como tal, es mas una alianza»

La Miss Universo 1996 agradeció a sus fanáticos por regalarle más de 40 millones de votos con los que se alzó como ganadora del reality show “La casa de los famosos”, que transmitió la cadena Telemundo

Alicia Machado le agradeció a Venezuela al ganar el reality show. Los 200.000 dólares que entregaba el programa de una de las cadenas de televisión estadounidense de habla hispana más importante fueron entregados a la actriz al recibir 40.586.129 votos.

“Gracias a mi país, Venezuela libre”, exclamó Alicia Machado al abrir el cofre donde estaba el maletín con el premio mayor.

Antes de eso, agradeció a quienes hicieron posible el programa, a los productores, estilistas, y en especial al público. “Gracias al público que se tomó el tiempo dentro de sus vidas y sus problemas para verme, apoyarme, para votarme, expresó.

Seguidamente, le dedicó unas palabras a “La Jefa”, quien fue la encargada de anunciar a la ganadora y cuya identidad es totalmente desconocida. “Jefa, donde yo esté tú tienes también una casa, mi casa es tu casa”, manifestó la ex-reina de belleza a quien llamaron reina de la casa por ser la ganadora.

Noticias Barquisimeto

“Alicia Machado es la ganadora de “La casa de los famosos” de Telemundo”