Nuestra Miss Universo 1996, Alicia Machado, revolucionó las redes sociales tras postear una fotografía en su cuenta en Instagram en la que aparece enseñando sus pechos.

Cabe destacar que esta imagen fue eliminada a los pocos minutos de haber sido publicada. En la instantánea se pudo observar como uno de sus senos estaba cubierto con gaza.

Machado tomó la decisión de mostrarle a todos sus seguidores el resultado de su cuarta intervención quirúrgica a propósito del cáncer de mama que padeció en el año 2013. “Mi gente bella, la salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora si me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, escribió en el post.

Recordemos que la ex reina de belleza comenzó su lucha contra el cáncer de mama en el año 2013 y posteriormente en el 2014 se sometió por primera vez a una operación para tratar su enfermedad.

La también actriz se vio en la obligación de someterse a una doble mastectomía para poder erradicar en su totalidad este padecimiento.

Durante una entrevista con el periodista Luis Alfonso Borrego para la revista TvyNovelas USA, Machado confesó que los implantes de senos son un alto riesgo para contraer enfermedades. “Yo siempre he sido una mujer sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implante de senos”, sostuvo durante el encuentro.

 

 

 

Ronda