Alianzas con hoteles Venetur apuesta a la excelencia turística

Como parte de las acciones que viene desarrollando el Motor Turismo, noveno de la Agenda Económica Bolivariana, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, sostuvo este jueves un encuentro con empresarios aliados, autoridades de la cadena hotelera Venezolana de Turismo (Venetur) y gerentes generales.

La reunión permitió evaluar, revisar y coordinar los avances en las refracciones que se vienen desarrollando en los hoteles Venetur. Canaima, Orinoco, Puerto La Cruz, Maremare, Morrocoy, Valencia, integran este acuerdo suscrito con el sector privado, para consolidar y brindar calidad de servicio en cada una de las infraestructuras turísticas.

 

“Se está fortaleciendo todo lo que es la cadena de hoteles Venetur; infraestructura, calidad de servicio, operación y comercialización. Conocer los avances de todas las actividades que se está llevando a cabo con los aliados comerciales, para que cada día se preste un mejor servicio y posicionar a Venezuela como país multidestino”, expresó la titular de la cartera turística.

Al mismo tiempo, destacó que estos encuentros brindan oportunidades para  conocer e intercambiar experiencia con las prestigiosas cadenas hoteleras del país. “Queremos ser la principal operadora turística que ofrece excelentes servicios”, indicó.

Contreras invitó al sector privado a trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional para buscar el éxito de la nación. “El turismo es un sector bonito, con tantas fortalezas y oportunidades. Cada día debemos estar más unidos, comprometidos; ser una sola familia por el crecimiento de Venezuela”, señaló la ministra del Poder Popular para el Turismo.

Cabe destacar que estas alianzas comerciales inician con los resultados obtenidos en las intenciones de negocios durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) del 2016. Además de los actores privados que se han unido en este año para fortalecer la infraestructura turística en el país