El representante de la Alianza Democrática en Lara, Roberto Sánchez, habló sobre una posible participación de Luis Florido y Oneiber Peraza, quienes estarían inscribiendo sus nombres para la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren en los próximos comicios electorales del 21 de noviembre.

Nosotros aplaudimos si toman la decisión de participar, son bienvenido a la Alianza Democrática. Todo el que quiera participar le damos la bienvenida porque reconocen que se cometió un error al no participar en los procesos electorales“, dijo Sánchez, acotando que deben decidirse y no “engatillarse” de cara a las elecciones.

En este sentido, añadió que están abiertos a medirse en primarias para lanzar al mejor candidato posible: “Si quiere proponer sus candidaturas las vamos a analizar, aquí hay es precandidatos, no tenemos candidatos definidos. Pero digan de verdad que van a ir“, apuntó el Coordinador de la Alianza Democrática.

Por último, pidió a las personas participar masivamente, afirmando que con un alto índice de votantes en las megaelecciones del 21 de noviembre, conseguirán imponerse ante los candidatos que vaya a lanzar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al Gran Polo Patriótico (GPP).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto