Alianza al Bravo Pueblo desvinculará a Lamazares de su tolda política

El Diputado Suplente de la Asamblea Nacional, Elias Beti haciendo referencia a la juramentación de Alexis Lamazares en la Asamblea Nacional liderada por Luis Parra, afirmó que por las acciones realizadas, automáticamente se destituye del partido y del cargo como presidente en Alianza al Bravo Pueblo de Lara.

Según las declaraciones del comité nacional de ABP, incluyendo a Antonio Ledezma, determinan que el diputado Lamazares queda totalmente excluido de la tolda política.

Asimismo, Beti destacó que dentro de la estructura de partido, él asumirá el cargo de presidente y Juan Barragán será el Secretario General de la Organización en el estado Lara.

Por otra parte, confirmó que siempre se ha apoyado a Juan Guaidó, puesto que fue escogido por la oposición como representante de la misma, pese a diferencias dentro del parlamento, críticas y autocríticas que se han presentado en algunas ocasiones.

“No entendemos como esta asamblea paralela, juramenta a un diputado que tiene su principal funcionario” debido a que ninguno de los diputados del estado ha abandonado su cargo, ni se ha ido del país, las decisiones tomadas por el diputado Alexis Lamazares  no están acordes a lo establecido en las leyes venezolanas, ya que, él es suplente, más no un diputado principal, añadió para finalizar.