Inicio Entretenimiento “Algunos miembros de la banda no pueden trabajar juntos”: Shavo Odadjian, System...

“Algunos miembros de la banda no pueden trabajar juntos”: Shavo Odadjian, System of a Down

"Algunos miembros de la banda no pueden trabajar juntos": Shavo Odadjian, System of a Down
leer tambien: Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina

Tras 15 años de silencio, System of a Down finalmente liberó dos canciones a finales de noviembre del año pasado, ‘Protect the Land’ ‘Genocidal Humanoidz’, con lo que la esperanza de un nuevo álbum de la banda, renacía. Sin embargo, que esto suceda sigue siendo incierto por “malos entendidos” y “diferencias de opinión” según el bajista Shavo Odadjian.

“Para mí, todo esto es agridulce, porque creo que todavía podemos logarlo, pero debido a los malentendidos entre los miembros de la banda, no lo estamos haciendo. Míranos, tenemos una causa común. Nos reunimos y pudimos hacer dos canciones y dos videos.

Soy el único miembro de la banda que todavía es amigo de todos, pero entre ellos claramente no son los mejores amigos. Bueno, son amigos, pero tienen diferencias de opinión y esas cosas. Yo tengo una forma de entender a cada uno de ellos y decir: ‘Amigo, podemos superar esto’. No es tan importante. O sea, nadie se cogió a la esposa de nadie; nadie hizo ninguna de esas cosas que realmente pueden destruir una relación. Es solo una diferencia en la opinión de las cosas. Y creo que la gente debería poder trabajar en ello, pero algunos siguen atrapados en el pasado añorando lo que teníamos, mientra que otros quieren seguir adelante y no hacer lo que siempre hicimos y hacer algo totalmente diferente, lo cual también está mal. No creo que debamos hacer algo totalmente diferente, creo que deberíamos hacer algo en lo que todos estén de acuerdo. Nos hemos equivocado en tomar una dirección y bueno, aquí estamos.

Entonces, para mí, es un sentimiento agridulce, porque veo a todos, y todos dicen, ‘Amamos a Shavo’. Y yo digo, ‘Los amo a ustedes’, pero entre ellos no pueden trabajar juntos.”

Resultado de imagen de imagenes de system of a down

“No creo que haya sucedido nada tan horrible. Todos estamos vivos. Todos somos amigos. Lo juro, cuando hablamos todos es muy cordial y lleno de cariño. Nadie se odia. Son muy amables el uno con el otro. Serj y Daron, cuando hablan, se conectan y son amables el uno con el otro. Nadie odia, nadie maldice, nadie dice ‘vete a la mierda’, nadie dice ‘tú arruinaste …’, ‘tú hiciste esto.’ Solo es la parte de ponerse de acuerdo la que está jodida.

Daron nos envió estas canciones ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’. Ya habíamos trabajado de esa manera antes, con Daron trayendo canciones y nosotros haciéndolas realidad. Por ejemplo, ¿’War’? La hizo Daron y nosotros trabajamos en ella. Otro ejemplo es ‘Sugar’ que era una canción mía o ‘Question! que es de Serj. Así nos ha funcionado antes y deberíamos seguir haciendolo, pero siento que todo es un gran problema ahora.

Creo que al final, cuando estemos viejos y canosos, miraremos hacia atrás y diremos algo como, ‘Demonios, éramos idiotas’, por no tomarnos el tiempo y aprovechar el tiempo. Creo en aprovechar el tiempo en todo lo que hago y eso es lo que hago, por eso estoy tan ocupado hoy en día. Como antes, lo repito, no ha pasado nada que no pueda resolverse. Así que siempre tengo esperanza. Estoy haciendo todo pues sé que System no está muerto y jamás lo ha estado.”