Algunas de las peticiones de navidad de los venezolanos son: “El retorno de seres queridos y volver a compartir la cena en familia”

Unión familiar, prosperidad y paz son las peticiones más comunes de los venezolanos que realizarán este 24 de diciembre al Niño Jesús.

En un recorrido del equipo de ÚN por las plazas y calles de la Ciudad de Caracas, los venezolanos realizaron sus peticiones para Navidad, siendo el regalo más preciado “el retorno de seres queridos y volver a compartir la cena en familia”, expresó Fidelian Pérez, residente de Catia, Caracas.

Entre las peticiones destaca la prosperidad del país y hay quienes sueñan con la adquisición de un vivienda o hogar.

“Tengo fe que el próximo año vendrán cosas mejores para mi país y la gente, pues debemos trabajar todos juntos y unidos para enfrentar las realidades”, indicó José Mejías de la parroquia La Candelaria. Caracas.

Familias, jóvenes y abuelos piden paz, unión y solidaridad entre los venezolanos, que son valores que no caracterizan en ante el mundo y que no debe perderse, recalcó Ramón Medina, residente de Guarenas, estado Miranda.

Para esta noche buena y año nuevo, muchas familias compartirán entre vecinos, amigos y conocidos, “para afrontar las ausencias de familiares, mi hermanas, hijos y nietos están fuera del país. Pero es Navidad y es una época de compartir, ahora con este nueva familia de amigos y vecinos que hemos formado”, expresó José Jesús Santelli, residente de Los Jardines, municipio Libertador.

Para estas navidades, los venezolanos tendrán presente el valor de la familia, el amor al prójimo, el acto de compartir y el reguardo de las tradiciones.

“Debemos mantener las tradiciones, por eso vamos a salir el 25 de diciembre a la plaza con los chamos para compartir y muestren sus regalos. Ese día es de unión”, indicó Nohelia Rada, residente de Caracas.

Informacion: Últimas Noticias.