Alfresh un cantante de reggaeton que no se fugara de tu mente

Promocionando su repertorio musical el cantante Alfredo Villaroel (Alfresh) pasa por Barquisimeto para regalarle a Noticias Barquisimeto una entrevista donde hablo de sus planes para lo que resta del año 2018. Con su tema promocional “Fúgate” este artista del género del reggaeton no ha dejado a nadie indiferente con esta canción que llena de un ritmo bailable y un coro pegadizo cuenta con más de sesenta mil visualizaciones.

Entre apretones de mano y muchas presentaciones el cantante Alfresh llego a nuestro medio y se dio inicio a la entrevista.

¿Cómo decidiste incursionar en el medio musical?

En un principio no pensé en la música como mi medio de vida, todo comenzó en un concierto de punta cana en un local de Hard Rock donde me dieron la oportunidad de montarme en el escenario y cante un pedacito de mi canción Fúgate y le gusto al público, ese fue mi momento y le doy gracias a dios por ello.

¿Qué te inspiro a escribir tu tema “Fúgate”?

Una  chica venezolana que conocí en Punta Cana, en ella trate de decir todo lo que me vino a la mente cuando la vi.

¿Usas alguna técnica a la hora de escribir las letras para tus canciones?

Bueno yo creo las letras para mis canciones en cualquier momento o lugar cuando la musa musical esta a mi lado, por lo general uso mi teléfono y grabo notas de voz con lo que me viene a la cabeza en el momento.

¿Cuantas canciones tienes escritas hasta ahora?

Tengo doscientas canciones escritas y dieciséis grabadas

¿Qué planes tienes para los próximos meses?

El viernes regreso a República Dominicana para continuar promocionando mi música, planeamos ir a España, Argentina y Uruguay, tengo una presentación en los Latín Music Tours” donde estaré con otros artistas y luego planeo regresar a Venezuela para promocionar un nuevo video que vamos a hacer de mi canción “Malvada”.

El cantante dominicano a pesar de contar con una gran pasión por la música desde muy pequeño, también tiene otras profesiones en las que se desempeñaba antes de que incursionara en el medio musical,  señalo que se graduó en administración de empresas y que cuenta con una licenciatura en turismo,  a demás de su pasión por el beisbol, lo que lo hace un amante del estudio y le ha brindado una ventaja a la hora de escribir sus canciones.

Por otra parte su tema musical “Fúgate” cuenta con un videoclip dirigido por Luis Gómez Film, grabado en punta cana, República Dominicana, y puede ser disfrutado a través del canal de Youtube del artista.