Alfredo Ramos pidió a los venezolanos que no salgan a votar

“El país está en bancarrota producto de un proyecto modelo político, económico y social que fracasó (…) Por lo que hemos visto, no creemos que cambien en nada”, dijo el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, quien responsabilizó al gobierno nacional de la actual crisis que afronta Venezuela.

Ramos sostuvo que no hay condiciones para acudir a unas elecciones presidenciales y aseguró que el carnet de la patria –credencial creada por el gobierno nacional para ciertos beneficios, el exalcalde lo calificó de humillante- , así como los puntos rojos, la presencia de “colectivos” identificados con el PSUV, voto asistido, los más de cuatro millones en el extranjeros que no pudieron inscribirse en el Registro Nacional Electoral (RNE), el cronograma electoral y la no observación internacional son mecanismos de coacción para que “la cúpula chavista se mantenga en el poder”.

Asimismo, instó a todos los venezolanos a no votar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo (hasta los momentos). “Que nadie salga a votar, esto sería un rechazo total al sistema (…) La lucha será más larga pero la inmediatez puede ser un error”.

El Informador