Durante una actividad que fuera organizada por la sociedad civil y los estudiantes universitarios de la entidad, hizo acto de presencia el ex alcalde de municipio Iribarren Alfredo Ramos, quien hizo referencia de lo que sería la actuación de las principales autoridades regionales y municipales. 

“Ni siquiera se ven en las comunidades, debe ser muy difícil para un alcalde y un gobernador del oficialismo salir a las calles y constatar la situación por la que atraviesan los larenses”, expresó.

Aseguró además que justo en este momento, cuando el país atraviesa por una situación sumamente difícil desde el punto de vista económico, es cuando se hace más importante atender las necesidades de los venezolanos y a su juicio, se ha descuidado un importante sector.

Sobre lo que representaran los comicios electorales del próximo 20 de mayo, indicó que la mayoría de los países “no reconocen, ni reconocerían esta farsa y nadie va a reconocer esas elecciones, absolutamente nadie” expresó.

Sostuvo que frente a tal situación, la postura de los organismos internacionales es justamente seguir insistiendo en que el país deben llevarse a cabo unas elecciones verdaderamente libres y transparentes.

“En Venezuela se vota pero no se elige”

Indicó que solo con unas elecciones limpias, se producirá el cambio que todos los venezolanos necesitan hoy en día. “Estoy seguro que Maduro si acaso llegará a obtener el viente por ciento de los votos” finalizó.

NB